Friday 28, April, 2017

Recordando el ayer – Nora Roberts

Recordando el ayer – Nora Roberts

Sinopsis: Algunos dijeron que habría problemas. Tenían que surgir. Los problemas siempre habían rodeado a Rafe MacKade, como si formaran parte de él. Seguía siendo tan atractivo como siempre, con el don, o el castigo, del aspecto duro y rebelde que compartían los MacKade. Cualquier mujer que tuviera sangre en las venas se fijaría en aquel hombre de paso largo, que parecía retar a cualquiera que se cruzara en su camino. En cuanto a la recién llegada, Regan Bishop, era preciosa, aunque algo estirada. Sólo faltaba por saber si sería inmune al legendario encanto de los MacKade. Al parecer, no iba a ser así.

Dale "Me Gusta" para decir "Gracias!"

Buy at Amazon

Este libro está disponible para descargar. Puede requerir membresía. Su versión en papel puede ser comprada en Amazon.

Documentos Relacionados encontrados en la Web

  • Nueva Zelanda, 1899. El hijo de Lizzie y Michael Drury es enviado como médico a Sudáfrica, donde se ... La testigo/ Nora Roberts Hace doce años que Liz responde al nombre de Abigail ... Prometida a Jem, sigue recordando las palabras de Will declarándole su amor. Pero los planes de ...

  • cumpleaños número 95 en el hogar de su sobrina Nora Mary en Trevelin el 18 de diciembre pasado. ... Ayer jueves 19 de agosto cumplió años la apreciada vecina de Trelew doña María Laurencia de Fernández, ... de despedida para el pastor Tegid Roberts y señora.

editar

comentarios

Tu dirección email no será publicada. Campos requeridos marcados con *

 Campo requerido  Dirección email inválida