Miércoles 22, Marzo, 2017

Donde habitan los ángeles – Claudia Celis

Donde habitan los ángeles – Claudia Celis

¿Por que todos aquellos a los que amamos en la vida tienen que desaparecer? se pregunta el protagonista. Esta novela recoge las memorias y recuerdos de Pancho desde la perspectiva de su juventud. Durante las vacaciones, Pancho y otros sobrinos de Tacho y Chabela llenan de alegría la casa de San Miguel. En esos breves lapsos de tiempo, los tíos olvidan la tristeza que la muerte de su hijo les dejo. Al término de las vacaciones todos los sobrinos vuelven a su hogar, pero en una ocasión Pancho no lo hace: abandonado por su madre, atractiva viuda, y después de esperarla mucho tiempo, se convierte en el hijo de sus tíos.

Dale "Me Gusta" para decir "Gracias!"

Comprar en Amazon

Este libro está disponible para descargar. Puede requerir membresía. Su versión en papel puede ser comprada en Amazon.



Documentos Relacionados encontrados en la Web

  • DONDE HABITAN LOS ÁNGELES . CLAUDIA CELIS. 3 Después del entierro . MIS pasos retumban en el corredor. Las casas vacías ... apretones en los cachetes. Caminamos hacia el coche, donde nos estaba esperando Lino Pirnos, su chofer.

  • novela de Claudia Celis, ‘Donde Habitan los Ángeles’, supone la primera adaptación cinematográfica de la obra. 03. Texto de la Directora ‘Donde Habitan los Ángeles’ es una película de época. ... ‘Donde Habitan los Ángeles ...

  • CELIS, Claudia Donde habitan los ángeles Colección Gran Angular. México: Ediciones SM, 1997, 128 pp. Donde habitan los ángeles ... Donde habitan los ángeles permitirá al maestro abrir un espacio de reflexión sobre la vida misma, ...

  • Contenido: Leer y analizar el libro: Donde habitan los Ángeles. Claudia Celis. Gran Angular SM. ... ° Leer los capítulos del libro de acuerdo a la programación. ° El estudiante responsable de cada capítulo preparará lo siguiente:

editar

comentarios

Tu dirección email no será publicada. Campos requeridos marcados con *

 Campo requerido  Dirección email inválida