Sábado 24, Junio, 2017

Computos y presupuestos, 21va Edición – Mario Chandias

Computos y presupuestos, 21va Edición – Mario Chandias

Sinopsis: El computar y presupuestar edificios es, sin duda, la tarea diaria de todo profesional de la construcción, sea para obtener costos tentativos o definitivos, según se trate de anteproyectos, licitaciones a obras a realizar. El costo siempre fue la llave que abrió el camino de la concreción de un proyecto, pero hoy, su conocimiento previo es decisivo, tanto que podemos decir sin eufemismo alguno que 'el costo es parte del diseño' A ello pues va dedicado este ya clásico libro, totalmente remozado, con el agregado de nuevas tablas, planillas, estándares de insumos y de mano de obra y particularmente con nuevos detalles referidos a la construcción, tan importantes para el correcto despiece y análisis de costos. Todo ello, además, apuntalado y complementado con el aporte informático de un CD que los nuevos tiempos requieren para lograr más eficacia y rapidez. Que este verdadero 'vademécum' de la construcción siga constituyendo junto al tablero, la herramienta útil y práctica no sólo del profesional sino también de estudiantes y técnicos. Ese es el propósito de esta obra.

Dale "Me Gusta" para decir "Gracias!"

Comprar en Amazon

Este libro está disponible para descargar. Puede requerir membresía. Su versión en papel puede ser comprada en Amazon.

Documentos Relacionados encontrados en la Web

  • Régimen de asistencia y aprobación Semestre Equipo docente Ciclo Año de la carrera Horas totales ... considerando esta como proceso sistémico, que va desde el proyecto, pasando por la obra, el uso, el mantenimiento, hasta su ... Costos y Presupuestos Metrajes y costos Contenidos 2/5 ...

  • ... y en particular en los insumos de la construcción, ... 396/02 y 107/02”. Septiembre de 2002. [5] Mario E. Chandías, José M. Ramos. “Cómputos y Presupuestos”. Abril de 2010, 26ª Edición, Editorial Alsina.

editar

comentarios

Tu dirección email no será publicada. Campos requeridos marcados con *

 Campo requerido  Dirección email inválida