Sábado 24, Junio, 2017

Abre los ojos y despierta – Albert Salvado

Abre los ojos y despierta – Albert Salvado

El sabio Václac Hus, ciudadano de Praga en la primera mitad del siglo XVII, recibe en su casa a un estudiante de Pisa llamado Tolino Salerno. El viajero pregunta a Václav por el origen de un misterio que le obsesiona: la Rosa de Jade. Václav confía en el joven Salerno y le cuenta la leyenda de un cristal cortado en forma de rosa, poseedor de un secreto, el de la belleza eterna, y hasta ahora ilocalizable.Tolino, a su vez, narra a Václav su periplo vital y sus ansias de regresar al lugar donde se inició el conflicto que lo somete a destierro: la Universidad de Pisa, donde Fredo, un ex profesor misterioso y solitario, defensor de Galileo y enfrentado a un monolítico mundo académico y a la jerarquía católica de Roma, le enseñó a abrir unas puertas hacia una interpretación del universo que desborda los sentidos y la imaginación.

Dale "Me Gusta" para decir "Gracias!"

Comprar en Amazon

Este libro está disponible para descargar. Puede requerir membresía. Su versión en papel puede ser comprada en Amazon.

Documentos Relacionados encontrados en la Web

  • Título: Abre los ojos y despierta Autor: Albert Salvadó Editorial: Meteora Págs: 352 Precio: 19,50 € ... He disfrutado tantísimo leyendo Abre los ojos y despierta que me resulta difícil poner en orden todo lo que me ha transmitido, ...

  • Fernández Aldasoro (miércoles 4), 'Abre los ojos y despierta' de Albert Salvadó y 'Volver antes que ir' de Flavia Company. Title: EL DIARIO VASCO Author: ej00909c Created Date:

editar

comentarios

Tu dirección email no será publicada. Campos requeridos marcados con *

 Campo requerido  Dirección email inválida